martes, 14 de junio de 2016

Fotos recibidas de trabajos realizados

Simplemente divinas. 
Mil gracias por enviarme fotos tan bonitas, para mi son muy importantes y no os niego que en mas de una ocasión me he emocionado. 
Recibir vuestras fotos y agradecimientos por mi trabajo me hace sentir especial y da mucha energía positiva para continuar. 
Soy un desastre echando fotos, y cuando veo las vuestras es cuando realmente veo lo malas que son las que subo a la pagina. 
Mi trabajo es personalizado y trabajo con los clientes enviando fotos de todo el proceso de diseño y creación de su pedido ,pierdo mucho tiempo intentando que la foto sea lo más real posible y en muchas ocasiones pierdo hasta los nervios... 
Sé que no es conveniente subir fotos de mala calidad que desmerecen el trabajo que se ha realizado con tanto esfuerzo y cariño , así que tendré que tener paciencia y sacar la cámara buena o buscarme a un fotógrafo profesional que seria lo correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario