lunes, 30 de mayo de 2016

Coronas para todos los gustos

Si hay algo que me encanta de mi trabajo es envolverme entre flores. 
Es un trabajo delicado cuando se trabaja con flores y materiales de calidad.
Flores artificiales de aspecto natural, y mis favoritas las flores preservadas.  
No hay corona que se me resista a darle mi toquecito con flor preservada.
Muchas me preguntáis " qué son flores preservadas "...
Las flores preservadas son totalmente naturales. 
Se utiliza una técnica de conservación que hace que la flor mantenga su apariencia fresca y natural,  como si estuviese recién cortada.
Además de la duración,  tienen otra ventaja, que es la gama casi ilimitada de colores.
Imaginate poder llevar una corona o tocado de flores para la ocasión, en los colores que elijas, sin tener que preocuparte de su conservación en el último momento. 
Además podrás disfrutarlas durante mucho tiempo y disfrutar de su aroma  que es otra cosa que me fascina de trabajar con flores preservadas " su aroma a flores frescas ".







No hay comentarios:

Publicar un comentario